Una tarde en klicap da para mucho

viernes, 4 de febrero de 2011
Hace ya mas de una semana que les visite y creo que les debía este post a modo de agradecimiento por todo el trato prestado. Y es que, aunque muchos ya los seguimos casi desde sus comienzos, hace tiempo que vienen anunciando en su Twitter la intención de llevar a cabo jornadas de puertas abiertas para darse a conocer, mostrar sus productos y obtener algo de feedback sobre su trabajo.


Así pues, organizamos una cita y tuve el placer de ver el estado actual de uno de sus productos más interesantes, por lo menos para mi, como es el ecosistema software clinker. A mi personalmente me interesa mucho este proyecto ya que he diseñado el actual ecosistema software de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y soy el responsable directo de la definición del marco de desarrollo sobre el cual se sustenta, y creo que la alternativa que presentan es bastante notable y puede complementarse con nuestra solución. Así pues, estuvieron mostrándome los entresijos de los plugins que han desarrollado para JOSSO y las integraciones que han realizado entre este y Hudson y Sonar. He de confesar, que el 90% del germen de mi plugin de integración de Redmine y JOSSO esta en gran parte motivado por esta visita. 

En resumen, me lo pase en grande aquella tarde y desde estas lineas, quiero mostrarles de nuevo mi agradecimiento por pasar una tarde muy positiva, mi apoyo total a su modelo de negocio y desearles mucha suerte en todo lo que emprendan. Son muy grandes a pesar de ser tan pocos.


Compárteme en: Eskup Facebook Tuenti Meneame Bitacoras Google Yahoo Windows Live

1 comentarios:

  • Manuel Jesús Recena Soto

    Hola Ildefonso:

    Como te comentaba en un twitt se agradecen mucho tus palabras. Nosotros siempre estaremos dispuestos a colaborar y conocer gente que nos aporte. Y si además nosotros podemos aportarles algo, mejor aun.

    Espero que lo repitamos próximamente.

    Un saludo

  • Publicar un comentario