Vente a desayunar a #DesayunosTec

lunes, 5 de marzo de 2012
Los próximos días 8 de Marzo (Málaga) y 13 de Marzo (Sevilla) tendrá lugar el primer Desayuno Tecnológico de Ingenia denominado: Departamentos TI: más protagonistas que nunca, ahorrando en costes y mejorando en eficiencia.

El evento es gratuito y lo unico que requiere es una inscripción previa a traves del espacio habilitado para tal efecto en la web. Fundamentalmente esta destinado para: Directores Generales, Gerentes, Responsables de Áreas TIC, Jefes de Departamentos de Informática, Responsables de Áreas de Desarrollo Software, Directores de Operaciones, Responsables de Calidad, Ingenieros de Procesos y Responsables de RRHH y Formación. Aunque el acceso es totalmente libre para todo aquel interesado en esta temática.

Los objetivos de este primer desayuno son fundamentalmente proporcionar la visión de Ingenia en este ambito centrándonos fundamentalmente en como:

  1. Gestionar un plan de carrera formativo basado en ITIL, ISO 20000 y CMMI.
  2. Mejorar la rentabilidad del negocio reduciendo costes.
  3. Incrementar el valor del dpto. TI en la organización.
  4. Alcanzar una mayor eficiencia en las operaciones.
  5. Gestionar proactivamente problemas y riesgos.
  6. Garantizar mayor control y seguridad mediante certificaciones
Aquí tenéis disponible la agenda del evento, y podéis estar al tanto del mismo a través del hashtag #DesayunosTec y mediante el debate en LinkedIn.



Compárteme en: Eskup Facebook Tuenti Meneame Bitacoras Google Yahoo Windows Live

0 comentarios:

Publicar un comentario