#opendatasev en la OSWC'12 y #diaW3C

miércoles, 11 de enero de 2012
El jueves y viernes (11 y 12 de Enero) OpendataSevilla estará presente en la Conferencia Internacional de Software Libre, Open Source World Conference (OSWC), uno de los principales eventos que se celebran en Europa en el ámbito de las tecnologías de fuente abierta en dos modalidades: conferencia presencial y una conferencia virtual. Programa del evento



Propuesta de Opendata Sevilla para la OSWC 2012 from Opendatasev on Vimeo.


Aprovecharemos para realizar una reunión entre todos los miembros presentes en la conferencia con amigos de Cádiz y Granada. Si estás por ahí, búscanos. Te esperamos.

Actualización
Aquí tenéis nuestra presentación en el #diaW3C grabada por Ana Rey.


Presentación OpendataSevilla en el día W3C 2012 from Opendatasev on Vimeo.

Además contamos con el inmenso placer de poder contar con referentes nacionales de primer nivel en la materia de reutilización de la información y apertura de datos tras la celebración del evento en una reunión en la que revisamos el estado actual del grupo y obtuvimos un feedback magnifico por parte de: Alberto Ortiz (Irekia, Opendata Euskadi), Marc Garriga (bcn.cat), Carlos de la Fuente (Fundacion CTIC)  y Jose Luis Marin (Euroalert) entre otros. Todo un lujazo. Os dejo algunas fotos y el video resumen del encuentro donde tambien contamos con los compañeros de la oficina de software libre de la Universidad de Granada y la asociación ADWYS de la Universidad de Cádiz.






Compárteme en: Eskup Facebook Tuenti Meneame Bitacoras Google Yahoo Windows Live

2 comentarios:

  • ---
    Curses!

    This video can’t be played with your current setup.

    Please switch to a browser that provides native H.264 support or install Adobe Flash Player.
    ---

    Una pena, porque no tengo intención de hacer ninguna de las 2 cosas.

  • Unknown

    Una lastima, es una restricción de Vimeo. Puedes ver los videos, excepto el grabado por Ana Rey durante nuestra intervencion en el dia W3C en Youtube o en la web de la OSWC como Conferencia Virtual:

    http://www.opensourceworldconference.com/conferencia-virtual-opendatasev

    Saludos,

  • Publicar un comentario